El pasado sábado y tras el éxito de la compañía teatral Caramala en nuestro municipio, se representó en las instalaciones del Civima una divertida comedia donde se mezcla el humor con otros muchos temas pasionales. Las chicas de Caramala hicieron reír al buen número de personas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo en el que además del humor, tuvo cabida la reflexión espiritual sobre la vida y la muerte, la amistad y por encima de todo, la capacidad del ser humano de abordar y superar los episodios oscuros que marcan su destino.
Se trata de un intervalo de tiempo, donde un bar ofrece ventajosos servicios a sus clientes. Una función teatral a base de carcajadas, ironía, música y mariposas en el estómago. La comedia, que está concebida en época de crisis, la forman tres mujeres, tres luchadoras y una hora feliz por delante.
Dichas actrices tiene sendas trayectorias que comprenden experiencias teatrales en diversas compañías andaluzas y en el campo audiovisual en conocidas series de ficción, tanto en la televisión autonómica como en las de ámbito nacional. El reparto de esta obra lo forma Carmen Baquero, que ha trabajado en serie tales como “Los hombres de Paco” o “Arrayan”, entre otras; serie que comparte con su compañera de reparto Virginia Muñoz. El trío lo completa Noemí Ruiz, actriz que ha participado en series como “Los hombres de Paco” o “Aída”, y películas como “Fuga de Cerebros”. Actualmente es la actriz principal de la serie “Allí abajo” que emite Antena 3.