CULTURA NOTICIAS

Paco Gil Mora presentará la próxima semana Ángeles Caídos

Ya queda menos para la presentación del cuarto libro del autor manilveño, Paco Gil Mora. Ángeles Caídos se presentará en el CIVIMA el viernes 18 de marzo a las ocho y media de la tarde. Precisamente, este viernes en nuestras redes sociales y en canal 43, su autor estará en el espacio, con Z de MagaZine, que vuelve a la programación de esta casa y que también contará en su primer programa con la edil de Cultura, Alba Jiménez, entre otros invitados.

Ángeles Caídos ha sido concebido durante el periodo de confinamiento, en esta ocasión, el autor ha querido plasmar 24 historias reales en las que se muestran cómo, en algunos casos, la solidaridad que ocupaba los hogares en las primeras semanas de este complicado periodo daba paso a la ira y al desprecio.

Centrado en escribir poesía y en darle forma a una novela, este libro surge casi por casualidad, por unas circunstancias excepcionales que nos ha tocado vivir y que escribe en este libro.

La portada, realizada por la artista local María José Gil, es tan evocadora como el título de esta publicación. Imágenes que esconden un sinfín de emociones que el lector descubrirá entre las páginas, sintiéndose irremediablemente identificado en muchos momentos.

El escritor Juan Emilio Ríos ha sido el encargado de hacer el prólogo de esta obra que, en su presentación, contará con la colaboración de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva que llevará a escena fragmentos del libro.

La delegada de Cultura, Alba Jiménez, invita a los vecinos a acudir a esta cita en el Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva.

Compartir