DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 03-05-2022

Hay que quedarse con la temporada y con la imagen previa del partido, cuando la Unión Manilva recibía de la Federación la Copa de campeones de Liga.

El ascenso se vio truncado tras el empate a 1 registrado en Las Viñas, que presentaba un ambientazo. Se adelantó el Manilva con un gol del capitán Fiera y los de Pajares lo intentaron todo ante un Llano Perchel que tuvo mucho oficio tras el empate, para manejar el choque hacia sus intereses, con interrupciones hasta el pitido final del partido.

Toca levantarse, rehacerse y felicitarse por el gran esfuerzo que este grupo ha hecho por el Club y por el pueblo de Manilva. Enhorabuena al CD Llano Perchel por su pase, junto a CD Rincón, Alhaurino y Vélez.

Tampoco le fue bien al equipo juvenil, que perdió sus opciones de ser campeones de liga, tras encajar el 3-3 en el descuento de su partido ante Esteponense. Un jarro de agua fría después de una temporada sobresaliente.

En cambio, la Unión Manilva cadete sigue viva en la lucha por el campeonato, tras empatar (1-1) en casa del líder, Marbella FC. Los manilveños son terceros a un solo punto de este rival y del Esteponense.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores para la Unión Manilva.

Prebenjamín

U Manilva A 6-2 Esteponense

Benjamín

U Manilva A 1-3 AD Benalmádena

Cándor CF 2-4 U Manilva B

Alevín

U Manilva A 4-1 P Picasso

CD Mijas 4-3 U Manilva B

CD Benalmádena 11-0 U Manilva C

Infantil

P Compadres 1-4 U Manilva

Este fin de semana asistimos a la final del play off de la Liga de aficionados de fútbol 7 Manilva – Casares, que nos dejó como campeones a Muled Sound Tam Tam, tras imponerse por 2-1 frente al campeón de la fase regular, Pirulo Team. Un encuentro muy igualado en el que ambos demostraron ser los dos mejores equipos de la temporada 21/22. Ahora toca la Copa.

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala cayó en Málaga ante el Gamarra por 5-0 y despide la fase regular de la competición recibiendo el próximo fin de semana al Playas de Málaga en el pabellón Las Viñas.

Felicitamos al CD Manilva Basketbase por el pleno de victorias logrado en esta jornada. Estos son los marcadores.

Minibasket

Maristas Málaga 35-76 CD Manilva
Cadete 2

CP Mijas 36-76 CD Manilva
U Mijas 32-65 CD Manilva
Cadete 1

CB San Pedro 41-44 CD Manilva

Las pistas ubicadas en el campo de fútbol acogían este fin de semana el Torneo de Pádel Villa de Manilva, que nos dejó como campeones de la 3ª masculina a la pareja formada por Rubén y Guille, siendo segundos Cobos y Salva Martín.

En 4ª masculina los vencedores fueron Jonathan y David, y subcampeones de este cuadro, Cristian y Miguel Ángel. Y en Mixtos, Adrián y Estefanía superaron a Mariló y Almudena.

Además de la entrega de premios a las mejores parejas, también se sortearon numerosos regalos gracias a las empresas locales que han apoyado esta competición.

Por otro lado, el Club Ciclista de Manilva contó con una amplia representación en el Desafío E-Bike – MTB de Cañete la Real y donde destacamos el papel de Alejandro Granados, que fue primero en la categoría Veteranos A y séptimo en la general.

Y en la Maratón del municipio vecino de Estepona, su compañero José Gil logró una meritoria cuarta plaza.

Nuestra escuela municipal de Gimnasia rítmica participó con éxito en el Festival celebrado en San Martín del Tesorillo. Las chicas de Fina González consiguieron el tercer puesto en conjuntos prebenjamín y alevín. En individuales, la manilveña Noa López fue primera en senior pre-copa y su compañera María Castro, segunda.

Destacamos también a Eva Vlad, que obtuvo el tercer puesto en infantil pre-copa.

Además, la Ciudad de la petanca de nuestra localidad acogía una jornada de la Liga provincial, que nos deparó una nueva victoria de nuestro Club CASAMA. En esta ocasión, los locales se impusieron por 5 a 4 ante los malagueños de Las Delicias en un encuentro muy reñido.

Finamente y en atletismo, Alejandro Agüera participó en el encuentro celebrado en Granada, donde realizó un buen papel en la prueba de salto de longitud (4,63 m), no pudiendo participar en los 100 metros por molestias físicas.

Compartir