ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Clausura de ‘Encuentros con café’ y ‘Taller de memoria’

Bar La Bodeguita, situado en la carretera Manilva- Sabinillas, acogerá el próximo día 20 de junio a las 10:30 h, la última cita de ‘Encuentros con café’, puesta en marcha por la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López.

Además, coincidiendo con la clausura del Taller de Memoria que también organiza esta misma concejalía, se ofrecerá un desayuno especial para todos los asistentes.

Cabe recordar que la intención de este tipo de iniciativas es la de ofrecer un lugar de encuentro para nuestros mayores, dotándoles de un espacio para compartir, hablar de sus experiencias y que se creen vínculos sociales.

Por su parte, el taller de memoria que imparte la psicóloga municipal Magdalena Pineda, tiene como objetivo la estimulación cognitiva independientemente de la edad y sin necesariamente presentar ninguna patología.

La directora de área, Pilar Zúñiga, ha comentado que al tratarse de una jornada especial, se ofrecerá una actividad de belleza para las que estén interesadas en recibir un tratamiento.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 637 02 21 36 o 619 72 49 96.

Compartir