DEPORTES NOTICIAS

El baloncesto en la localidad sigue imparable

Hoy destacamos la nueva convocatoria que ha llegado por parte de la Selección Nacional Portuguesa de Baloncesto. Según las redes sociales del club local, Manilva Basketbase, el jugador Cadete Masculino, Tiago Mikael Esteves Vehvilainen, ha sido convocado de nuevo con la Sub15 Masculino en Tomar, para concentrarse hasta el 14 de julio, de cara a la constitución de la futura selección nacional de Portugal Sub-16 para 2023.⁣⁣

⁣⁣

Cabe destacar que los mismos jugadores están citados para dos concentraciones más que tendrán lugar del 19 al 25 de julio y del 27 de julio al 07 de agosto.

⁣Por otra parte, les recordamos que aún están a tiempo de inscribirse en el Segundo Campus ImpulsoBasket de Tecnificación y Preparación Física, que se desarrollará del 1 al 5 de agosto en el Pabellón municipal de Las Viñas, de cinco de la tarde a nueve de la noche.

Con grupos reducidos, y dirigido a jugadores y jugadoras nacidos desde 2004 hasta 2013, los interesados podrán optar por las dos modalidades de inscripción, Básico por 125€ y Plus por 175€. Esta actividad en la que colabora el Ayuntamiento de la localidad a través de la Delegación de Deportes, cuenta con distintos descuentos para hermanos, o jugadores del Manilva Basketbase, entre otros.

Para más información o inscripciones se puede dirigir al correo electrónico impulsobasket@impulsosalud.com, a la web www.impulsosalud.com o al número de teléfono 672 782 612.

Compartir