COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Nueva apertura de supermercado en Manilva

Esta mañana se ha inaugurado en la calle Ocaña en Manilva un nuevo Supermercado Suma, que estará regentado por la familia Gil, que tiene otro supermercado de la misma firma en la Avenida Álvarez Leiva de nuestra localidad.

Tanto la marca como los propietarios del establecimiento, apuestan una vez más por Manilva pueblo, con el fin de dar un servicio eficiente a los vecinos de este núcleo.

Por supuesto, a esta cita no ha faltado la representación municipal. El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, resaltaba la importancia de que se abran establecimientos que generan empleo y riqueza en Manilva.

Por su parte, el delegado de comercio Francisco Becerra, se mostraba también satisfecho con la apertura de este nuevo negocio. El edil agradeció a la familia el haber apostado de nuevo por nuestro pueblo y comentó que se seguirá apoyando a los comercios y nuevos emprendedores.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, habló del negocio que ahora se abre, situado en una zona muy concurrida y que a buen seguro será un éxito.

Hemos tenido también la oportunidad de hablar con Paco Cano, delegado de Suma España, que nos hablaba de los productos de la marca Gourmet con la que trabaja esta franquicia de supermercados a nivel nacional, además se mostraba encantado de poder volver a apostar por Manilva tras la experiencia que ya tienen en la localidad.

Antes de marcharnos hemos hablado con María José Gil, que nos ha contado la gran oferta de apertura.

Y aprovechando esta oferta hemos realizado nuestra compra y efectivamente nos han

entregado los tickets por valor de 15 € que podremos canjear en las próximas semanas. Pero ahí no ha quedado la cosa, ya que, con motivo de la inauguración, nos han regalado una bolsa de rafia para la compra, una cerveza y un gel hidroalcoholico en roll on. Si quieren verlo por ustedes mismos no tienen más que pasarse por la calle Ocaña en Manilva, frente al Colegio Pablo Picasso, para comprobarlo. Nosotros hemos salido muy muy satisfechos.

Compartir