FIESTAS NOTICIAS

Reinas y Damas de Santa Ana

Ayer fueron elegidas las reinas y damas, tanto infantiles como juveniles, de las fiestas patronales de Santa Ana en Manilva.

Esta cita a la acudieron muchos vecinos, estaba organizada por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva.

La reina infantil de este año, que fue elegida mediante sorteo, es Lucía Ortiz López, a la cual acompañará su corte de honor compuesta por las damas Ana Angorrilla Morales, Daniela Mena Miranda, Ainara González Naváez y Valeria Zambudio Aguilar.

En el caso de las juveniles, la reina de este 2022 es Laura Muñoz Morales y le acompañarán sus damas Lucía Luque Díaz, Ana Agüera Barragán, Olga Quirós Ríos y Paola Gil Díaz. El jurado en esta ocasión estuvo compuesto por José Becerra, Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen del Castillo, Johanna Ledesma, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Sabinillas, Ana Najas, Hermana Mayor de la Hermandad del Cristo del Amor y Nuestra Señora de los Dolores de Sabinillas y el Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Rosario del Campo de Casares, Iván Tocón.

Todas ellas estas jóvenes serán coronadas el próximo 22 de julio cuando den comienzo las fiestas patronales en Manilva, organizadas por la delegación de fiestas que dirige el edil, Daniel Muñoz.

Compartir